Francisco Labastida, candidato por la Presidencia de la República en el 2000, consideró que la iniciativa sobre matrimonios igualitarios presentada por el Primer Mandatario, Enrique Peña Nieto, a unas semanas de las elecciones, es una de las causas.
«Si yo fuera secretario, si a mí me hubiera pedido el Presidente que firmara algo de eso, hubiera preferido presentar mi renuncia», sentenció el exgobernador sinaloense en entrevista con José Cárdenas.
Labastida se dice convencido que la propuesta «fue el detonante que provocó un gran malestar en la iglesia y las intervenciones de los sacerdotes desde el púlpito diciendo, voten por cualquiera, menos por el PRI.»
2 comentarios
NO DIGAS MENTIRA LABASTIDA SI FUERAS EL SECRETARIO SERIAS PERRO FALDERO DEL PRESIDENTE, AL PRESIDENTE NADIE PERO NADIE LE REFUTA NADA, PORQUE TODOS SUS SUBORDINADOS SE DEBEN A EL. MUCHO MAS LOS PRIISTAS.
EN POCAS PALABRAS epn LA EMBARRO, PARA QUE ESTO LO DIGA UN PRIISTA COMO» LA VESTIDA» LAS COSAS NO ESTA MUY BIEN QUE DIGAMOS, CON LOS DINOSAURIOS