El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera acudió a la chatarrización de 800 taxis piratas, en el corralón de El Imán, a un costado del Metro Universidad.
Acompañado de los secretarios de Movilidad y de Medio Ambiente, Héctor Serrano y Tanya Müller, respectivamente, el mandatario capitalino dijo que en un mes se chatarrizarán 800 de mil 200 taxis que están en el depósito.
Mancera prometió que todos los taxis del corralón, donde predominan los que tienen cromática pero también hay algunos que eran de Uber, serán chatarrizados, sin embargo, en el caso de los 400 restantes, se hará cuando terminen los procedimientos jurídicos que enfrentan.
Asimismo, continuarán los operativos contra taxis piratas, en donde el jueves 23 de junio se detuvo a 45, por lo que también urge hacer espacio para los vehículos que lleguen al depósito. “No vamos a detener estos operativos, vamos a seguir con ellos”, y advirtió que de nada servirá si alegan que pertenecen a tal organización, que porten equis calcomanía o que digan que los protege un ser “mítico”.
Fuente: La Razón