“La alternancia es uno de los valores que integran a la democracia, a partir de ella habremos de seguir demostrando nuestra solidez institucional y nuestra convicción de que ésta llegó para quedarse”, expresó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
En un mensaje dirigido a los veracruzanos desde Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal convocó a los veracruzanos “independientemente de su filiación, a mantener su unidad y trabajo en los meses por venir (…) es tiempo de la reconciliación y la unidad”.
El mandatario estatal dijo que el pasado domingo se vivió una jornada electoral histórica, porque se demostró el entusiasmo y convicción de la voluntad de democracia en paz, orden legalidad y transparencia.
Asimismo, dijo que con ello se comprobó que Veracruz es un pueblo maduro con instituciones solidas y confiables, demostrando al país entero que los veracruzanos creemos en la democracia y que es la única vía para dirimir las diferencias y edificar el futuro que se quiere.
Fuente: La Razón