Desde Quebec en su primer día de visita de Estado en Canadá, el Presidente Enrique Peña subrayó que el Gobierno de la República no está dispuesto a negociar la Ley.
En conferencia de prensa conjunta con el Primer Ministro de Quebec, el mandatario mexicano fue cuestionado sobre los alcances de la segunda mesa de diálogo que sostiene esta tarde el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong con integrantes de la CNTE, a lo que respondió: «Ninguna Ley está sujeta a negociación, no sólo la Reforma Educativa«.
Peña Nieto señaló que su gobierno siempre ha estado dispuesto a dialogar para hablar, para encauzar las eventuales diferencias y ver hacia donde deben dirigirse sobre lo que hoy está en la legislación.
«Yo espero que el resultado de este diálogo y acercamiento se logre una distensión del ánimo y del ambiente que se vive particularmente en el sur del país y podamos tener escenario de paz y armonía. Ese quiero que sea el resultado del diálogo que esta tarde tendrá la Secretaría de Gobernación», indicó.
Fuente: La Razón