El virtual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo ayer que la precandidata demócrata Hillary Clinton debe ir a prisión por el mal uso que hizo de su correo electrónico cuando era secretaria de Estado.
“Lo digo, Hillary Clinton tiene que ir a la cárcel. Honestamente, es culpable como el infierno”, se dirigió ayer el empresario a sus simpatizantes en un mitin en San José (California), a las afueras del cual se produjeron violentos altercados entre manifestantes contrarios a Trump y sus seguidores.
Anteriormente, el millonario ya había acusado a Clinton de haber violado la ley federal por usar su cuenta de correo electrónico personal para asuntos oficiales cuando era la jefa de la diplomacia estadunidense, lo que le ha valido una investigación por parte del FBI, pero hasta ahora no había pedido su ingreso en prisión.
Trump respondió así a los ataques que recibió por parte de Clinton, quien le acusó en un mitin en San Diego, California, de no tener el temperamento ni la preparación requeridos para ser Presidente.
Fuente: Excélsior