El candidato a la gubernatura del PRI y sus aliados, Héctor Yunes Landa, aceptó su derrota electoral.
“Los resultados no nos favorecen (…) no hay forma de malinterpretar el mensaje de las urnas», afirmó el senador con licencia.
En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, el abanderado de la alianza Para Mejorar Veracruz reconoció que los números del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no le favorecían.
Recordó que quienes son postulados para gobernar Veracruz deben mantener una prioridad por encima de sus propias aspiraciones.
Fuente: El Universal
1 comentario
Estas son las consecuencias, que nunca nadie del PRI intervino en las corruptelas y asesinatos del gobernador, y lo mismo pasará en el 2018, por las corruptelas de EPN ergo la casa blanca, y el cínismo y deshonestidad de su Minnie me( alagunos lo llaman Virgilio) al concluír que nunca hubo conflicto de intereses, cuando un proveedor del gobierno les vendió la propiedad a ellos y a Videgaray(otro corrupto). Y esas disculpas que ofreció el cínico y corrupto de EPN en días sucesivos, en realidad lo que nos estaba diciendo miren nacos(recuerdan los comentarios de su hija, que obviamente también está corrompida), ustedes me la pelan y yo hago todo lo que mi mente corrupta me dicta, y no habrá ninguna consecuencia para mí o mi familia.