Sin embargo, desde Maranello quieren tomarse con calma la elección de su alineación de pilotos para el año que viene, aunque aseguran que están contentos con el rendimiento de Kimi este año y su gran compenetración con su compañero.
“Kimi está totalmente centrado en su trabajo y hoy ha demostrado que es un buen compañero de equipo para Sebastian. Kimi hizo un buen trabajo pero no tenemos ninguna prisa para tomar ninguna decisión. Hoy ambos pilotos condujeron bien pero tenemos que mejorar nuestro coche. Räikkönen fue adelantado por el Force India al final debido al ahorro de combustible. No tiene sentido hablar ya de la próxima temporada porque no beneficia a nadie y el final de este Campeonato todavía está muy lejos.” señala Maurizio Arrivabene después del GP de Europa.
Uno de los que más se está relacionando con el asiento del ‘Cavallino Rampante’ es el mexicano Sergio Pérez, ya que fue piloto de la Academia de jóvenes pilotos de Ferrari y tienen patrocinadores en común, pero Arrivabene no ha querido dar ninguna pista.
Fuente: TheBestF1