El estreno de la nueva atracción tuvo efectos especiales, momentos de sobresaltos y la participación de un centenar de actores disfrazados de zombies, quienes enchinaron la piel a cientos de asistentes e invitados especiales.
La apertura contó con la participación del director de la serie, Greg Nicotero y con Larry Kurzweil, presidente de los Estudios Universal. También acudieron actores de la exitosa serie, considerada la más vista en la historia de la televisión de paga.
Estuvieron Scott Wilson (Hershel Greene), Michael Traynor (Nicholas), Ross Marquand (Aaron), Kyla Kenedy (Mika Samuels) y Brighton Sharbino (Lizzie Samuels) entre otros.
La atracción será abierta al público el 4 de julio.
Antes de abrir las puertas a invitados especiales y prensa acreditada, un grupo de actores representó una escena portando armas de fuego, machetes y hachas, al tiempo que zombies intentaban acercarse a los invitados, pero fueron detenidos por enormes rejas.
Los zombies, maquillados con sangre fresca y reseca, se mostraban con su estilo característico: voraces, hambrientos, decadentes y de caminar bamboleante.
Ya en el interior se exhibe en pasillos en ziz zag la representación de sets de la serie, con decoraciones idénticas como el hospital, la cabaña Moonshine, el semitráiler Del Arno, la chica en bicicleta, entre muchos más.
En el recorrido aparecen zombies tras las rejas que atrapan a quienes recorren laberintos, en otros se observan muñecos animados con sólo la mitad de su cuerpo, zombies comiendo restos humanos y zombies que surgen de improviso a los espantados visitantes.
The Walking Dead, con espectaculares maquillajes y atuendos de la producción, está basado en la serie de AMC, la del más alto rating en las series de televisión.
The Walking Dead es un fenómeno que ha tenido mucho éxito y constantemente es seguida por los espectadores a nivel mundial desde su debut”, resaltó Kurzweil, presidente de los Estudios Universal.
Fuente: Excélsior