Deportes

Borja pide mesura sobre permanencia de Osorio

Publicado por
José Cárdenas

Tras el humillante 7-0 con el que Chile eliminó a México de la Copa América Centenario, el ex jugador de la Selección Mexicana Enrique Borja pidió mesura a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), así como saber qué ocurre al interior del equipo antes de tomar una decisión.

El ex jugador nacional hizo un llamado para que, con mesura, se tome una decisión en torno a lo que ocurrirá en la Selección Mexicana, pues se requiere de «los elementos suficientes para poder tomar determinaciones» en torno a si se queda o se va el estratega. «Ya no puedes estar en tiempo de tomar decisiones por un resultado».

Más allá de si continuará el técnico Juan Carlos Osorio, se tiene que realizar un análisis y conocer qué sucedió desde el momento que una directiva de la Selección Mexicana se decidió por el estratega colombiano. «El futbol no es solamente de los jugadores (…) Tienes que tener responsabilidad total del cuerpo técnico y sus directivos».

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Borja señaló que la derrota «quedará en la mente de la gente porque fue demasiado fuerte, demasiado dramático; demasiado humillante para que lo olvides». Asimismo, recordó que Osorio no tenía experiencia dirigiendo selecciones nacionales.

Fuente: Radio Fórmula

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas