El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, informó que ha sido detenido Néstor Carampio López Aguilar, el sujeto de camisa amarilla quien rapa retiene, humilla y rapa a dos maestras de la tercera edad dar clases en la entidad.
“Este delincuente ya está tras las rejas y podría alcanzar hasta 30 años de prisión, ha sido acusado por los delitos de secuestro en contra de la dignidad de las personas y ya está a disposición de un juez”, detalló el mandatario.
«Sé de la rabia y la impotencia del coraje que todos sentimos al ver a este delincuente humillando sin escrúpulos a dos mujeres indefensas que lo único que hacían era cumplir con su trabajo” exaltó.
Asimismo reconoció la participación de la ciudadanía que permitió la ubicación de este delincuente, así como la labor de los elementos del Grupo Interinstitucional de Seguridad en el estado conformado por la Procuraduría de Chiapas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Federal, el Ejército Mexicano y autoridades municipales.
Fuente: La Razón
1 comentario
Todos estos personajes de la política con la misma cara:cínicos,corruptos y rateros