Un hombre fue detenido por su probable participación en el homicidio de 12 integrantes de una familia de evangélicos, el 9 de junio en el municipio de Coxcatlán, Puebla. La Fiscalía General del Estado informó en su cuenta de Twitter de la detención de uno de los presuntos responsables de la muerte de 10 adultos y dos menores.
«Avanza investigación de Coxcatlán, hay un hombre a disposición de autoridades bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal», informó en la cuenta @FiscaliaPuebla. Fuentes cercanas a la investigación informaron a que se trata de un hombre de 21 años, y quien fue detenido ayer por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la comunidad como conocida como Potrero, vecina de San José El Mirador, lugar donde fueron asesinadas las 12 personas.
El presidente municipal Vicente López de la Vega confirmó que la detención del hombre se hizo ayer en un operativo implementado por las policías ministerial y municipal. López de la Vega dijo que de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía, el principal responsable del multihomicidio es una persona de nombre Adán N., quien continua prófugo.
Fuente: Milenio
1 comentario
Estos infelices ya no saben como esquilmar al pueblo.Los artesanos que ganan una bicoca x sus hermosos trabajos.YA VAN A PAGAR IMPUESTOS!!! No tienen ni un grado de amor por México e impulsar a su gente.