Nacional

Destaca Beltrones que ciudadanos participen en el sistema anticorrupción

Publicado por
Gema Hernández

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, celebró la aprobación legislativa de las siete reformas que componen el Sistema Nacional Anticorrupción con la participación de las fracciones priistas en el Congreso de la Unión.

«Son cambios de fondo que el PRI respalda con plena convicción y estará atento para analizar con los legisladores de su bancada la conveniencia de precisar la redacción del Artículo 32 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, en su inciso C», precisó durante la reunión semanal con sus correligionarios.

Ello, explicó, de tal manera que no haya lugar a que se interprete que empleados que prestan servicios, o quienes reciben becas o son beneficiarios de programas sociales, puedan ser sujetos de declaración de intereses, porque de ningún modo es ese el sentido de las modificaciones legales, dijo.

Beltrones afirmó que los ciudadanos mandan y deciden sobre el alcance y la operación del Sistema Nacional Anticorrupción mediante el Comité de Participación Ciudadana como eje del combate integral contra la corrupción.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández