Cuando sonaba el himno español justo antes del encuentro contra Croacia, Piqué parece estirar el dedo medio mientras encoge el resto justo cuando la cámara de televisión recorría el equipo español. El gesto no pasó inadvertido entre los internautas que se repartieron rápidamente entre detractores del jugador y sus defensores.
Al mismo tiempo, Manolo Lama, uno de los periodistas deportivos más seguidos en España aseguraba en su cuenta de Twitter: «Sinceramente en España hemos enloquecido. Acusan a Pique de hacer una peineta cuando se interpretaba el himno español. Por favor BASTA YA».
La polémica llevó a Piqué a intervenir con un tuit para explicar su gesto. «Me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa juntos», afirmó el jugador en su cuenta de twitter.
Piqué, conocido por su posición favorable a una consulta sobre la independencia en la región nororiental de Cataluña, ha sido habitualmente blanco de ataques por su forma de pensar.
Cristiano Ronaldo explota y lanza un micrófono a un lago
CR7 tiene vetado a este medio y no responde nunca a sus preguntas debido a que Correio da Manhã suele publicar polémicas informaciones sobre su vida privada y familiar. De hecho, Cristiano ha denunciado en varias ocasiones a CMTV por falsedad.
Fuente: El Espectador/Marca