Ciudad

Granaderos frenan paso de CNTE al Zócalo

Publicado por
Gema Hernández

Hace unos momentos dio inicio una marcha encabezada por la dirigencia del magisterio disidente que comenzó en el Ángel de la Independencia y que recorre las principales calles de la Ciudad de México, buscando llegar al Zócalo capitalino.

En estos momentos el contingente se encuentra avanzando por Avenida Juárez en donde un gran numero de granaderos se encuentran deteniendo la marcha para frenar el paso de los maestros , afectando de esta manera la circulación de la ciudad.

Al grupo de maestros se les han sumado trabajadores, estudiantes universitarios de la Nacional Autónoma de México y Autónoma de la Ciudad de México, también de la UNAM y del Instituto Politécnico Nacional, también miembros del Sindicato Mexicano de Electricidad (SME), del Frente Popular Francisco Villa y Movimiento Urbano Popular de la Ciudad de México.

Durante el recorrido jóvenes han realizado algunas pintas con aerosol, por ello cientos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública han sido desplegados para vigilar el paso del contingente.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández