Home

Chivas TV falla en su primera transmisión

Publicado por
Aletia Molina

El CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, mencionó que las fallas que registró en su primera transmisión Chivas TV, se debió a que no utilizaron la antena de fibra óptica del club, motivo por el cual su canal experimentó varios problemas en el debut ante la sociedad.

Se realizó un ejercicio en diferentes empresas que ofrecen servicios de Internet, con variaciones de Mega Bytes, por ejemplo, con el proveedor de Megacable en una velocidad de bajada durante transmisión de 11.3 MB, no funcionó más que en el inicio y tiene de subida 1.42 MB.

Con este servicio de Internet se conectaron tres dispositivos a la transmisión en vivo de Chivas TV: computadora, Smartphone y Tablet.  Al primer minuto de transmisión, la imagen se congeló en la computadora, mientras que en los otros dos dispositivos había un retraso de 10 segundos, aunque sin que tuviera problemas de imagen o sonido.

Tres minutos después de iniciada la transmisión, se siguió congelando la imagen en la computadora, mientras que en el teléfono móvil se perdió la conexión, con la transmisión funcionando de manera correcta en las tabletas.

A los ocho minutos de comenzada la transmisión, se perdió toda conexión con la plataforma de Chivas TV tanto en computadora como en teléfono móvil, mientras que en Tablet estaba ya congelándose la imagen por sólo algunos momentos.

A las 11:39 horas se perdió la conexión a Chivas TV en los tres dispositivos y no se restableció en ningún momento. La conferencia tuvo que ser vista a través del canal en vivo de YouTube de Content Capital.

El audio presentó varias fallas durante la mayor parte de la transmisión. Simultáneamente, el canal oficial de Content Capital transmitió la presentación en vivo y al hacer una comparativa resultó que había casi un minuto de diferencia entre el canal de Content Capital y Chivas TV. Durante toda la transmisión hubo momentos en los que la imagen se distorsionó.

Fuente: El informador

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina