La selección chilena derrotó a México por 7 goles a cero. Las anotaciones fueron realizadas por Edson Puch, al minuto 16, Eduardo Vargas, (a los minutos 44, 53 y 58), Alexis Sánchez, al 49, y Vargas al 74. El público mayoritariamente mexicano que asistió al nuevo estadio de los 49´s de San Francisco, terminó abucheando a los mexicanos.
El arbitraje fue del brasileño Heber Lópes.
Alineaciones:
México.-Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jesús Dueñas, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Javier Hernández. DT. Juan Carlos Osorio (COL).
Chile.- Claudio Bravo, Pedro Fuenzalida, Arturo Vidal, Jean Beausojeur, Gary Medel, Marcelo Días, Gonzalo Jara, Charles Aranguiz, Edson Puch, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT Juan Antonio Pizzi (ARG).
Fuente: Staff
5 comentarios
Pepe. La culpa es de todos, este resultado muestra la realidad del fut mexicano. Mediocres todos hasta los melódicos de tekevi$a. FMF sigan cerrando oportunidades a los mexicanos.
El problema, que tenemos los Mexicanos es que nos lavan el coco las televisores, la realidad es lo que vimos ayer, los comentaristas juegan con nuestros sentimientos, son abusivos con tal de vender su publicidad incrementando el supuesto reitin, ellos también son corruptos, nuestro footbool es feo y huevon, sin chispa.
Pan y circo al puebo de México y lo peor cae en el juego de la «INFORMACIÓN»
Pepe: sinceramente estoy decepcionado de la Decepción Nacional; yo siempre creí que con Osorio íbamos por el buen camino, rumbo a un futuro prometedor, con un equipo realmente incisivo, letal y despiadado con los enemigos deportivos… Y hete aquí que el enemigo, que en apariencia era el menos peligroso, ¡Zacarráscatelas Rudys, nos empujó el orgullo nacional hasta lo más profundo del alma, para no decir algo impropio a los lectores de este humilde comentario! Realmente, Pepe, creo que no estamos llamados a ser un equipo de vanguardia, sino uno de retaguardia; no somos un equipo decisivo en las grandes ocasiones, sino un equipo indeterminado, sin ángel y también sin diablo, porque si tuviéramos diablo en el interior nos volveríamos violentos y reaccionaríamos al momento y en el momento en que el enemigo nos estuviera humillando… De hoy en adelante sólo seré aficionado a las canicas, Pepe, porque el futbol acabó con mi poco espíritu de lucha y de esperanza…