El jueves 2 de junio, entre las 9:30 y las 14:30 horas, podrás pedir tus #Uberdonas que serán entregadas en pocos minutos en todas las ciudades donde la empresa de transporte privado opera, incluso en aquellas donde Krispy Kreme no tiene presencia.
“Si sientes que necesitas un último empujón para terminar la semana, te damos la dosis perfecta para endulzar tu día a tan solo un botón de distancia”, dice la empresa.
Para solicitar tus #Uberdonas sólo deberás pedirlas desde la aplicación, generando un cargo de 30 pesos a tu cuenta por el costo de envío. El servicio será únicamente para recibir el postre, no para realizar un viaje.
Uber informó que la disponibilidad será limitada, «si todos los autos están ocupados, intenta de nuevo».
Regala un año de donas
Asimismo, las empresas regalarán un año de donas al usuario de Instagram que logre el mayor número de likes en su foto con el hashtag #Uberdona y #Uber con el nombre de su ciudad. Si aún no eres usuario de Uber, podrás recibir un viaje gratis hasta por 150 pesos al utilizar el código promo Uberdonas que será válido hasta el 1 de septiembre de este año.
Las ciudades participantes son: Aguascalientes, Ciudad de México, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Tijuana.
Tendencia
#Uberdonas ya es tendencia en Twitter, aunque varios usuarios se quejan de que no pueden acceder a la aplicación y que el servicio no se ha dado abasto.
Algunos más han subido fotos mostrando las donas Krispy Kreme con el mensaje #UberSíCumple.
Fuente: El Universal