El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) informó que continúan los trabajos para que por la tarde puedan operar las seis estaciones de la línea 2 con el servicio suspendido por el deslave en la obra en Tlalpan y Río Churubusco.
En su cuenta en Twitter @MetroCDMX, también indicó que se reforzó la estructura de Río Churubusco para garantizar la seguridad en la zona.
Al respecto Jorge Gaviño, director general del organismo capitalino dio a conocer que se colocó una trabe metálica, y faltan los dos apoyos (puntales).
En su cuenta @jorgegavino el funcionario recordó a los usuarios que continúa el apoyo gratuito a usuarios con 200 unidades de la Red de Transporte Público de pasajeros en el tramo Tasqueña a Xola, en ambos sentidos.
Detalló que el servicio funciona de manera normal de Cuatro Caminos a Xola en ambos sentidos. Las estaciones que quedan fuera de servicio serán: Xola, Villa de Cortés, Nativitas, Portales, Ermita, General Anaya y Taxqueña.
El incidente se registró alrededor de la 01:00, al realizar proceso de excavación en carriles de Circuito, ocurrió un deslave en obra en Tlalpan y Río Churubusco.
Fuente: Excélsior/Radio Fórmula