Dilma Rousseff tendrá amplio derecho a la defensa durante los 180 días que permanecerá fuera de la presidencia de Brasil. Por ahora se prevé un difícil retorno de Dilma Rousseff, ya que no se esperaba una votación tan alta para avalar su juicio político.
En calles de Brasil hay manifestaciones a favor y en contra de la destitución de Rousseff; sin embargo, no se conmemora la ascensión al mando de Michel Temer, un hombre que es muy cuestionado en el país, y que también es vinculado a la corrupción.
Aunque se espera que él de un rumbo diferente a la economía del país, con la nominación de Henrique Meirelles, como ministro de Hacienda.
Cabe señalar que Rousseff, va a seguir cobrando la mitad de su sueldo, va a tener a su disposición un séquito grande de personas que la van a estar asistiendo, todas pagadas por el estado, además de un avión en el cual ella pretende recorrer el mundo, para explicar que fue separada injustamente.
Ella pretende viajar por el mundo para dar a conocer lo que Rousseff señala como su verdad, a lo que le llama un golpe parlamentario.
Fuente: Radio Fórmula