Mediante un comunicado, informó que el Ministerio Público no encontró datos de prueba para establecer la flagrancia de alguno de estos sujetos en el delito de homicidio.
“Es preciso referir que, no obstante que estos 18 individuos quedaron en libertad, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, mantiene una investigación para identificar a los probables responsables del homicidio de dos personas, las cuales perdieron la vida en Teotihuacán”, afirmó.
Una tercera persona que resultó lesionada en Atlatongo, de igual manera fue certificada y ha sido señalada por su probable participación en el delito de secuestro, por el cual se le investiga, para deslindar las responsabilidades correspondientes.
Cabe señalar además que, alrededor de las 02:00 horas de hoy, la PGJEM tuvo conocimiento de que elementos de la Policía Federal localizaron a un individuo caminando solo, en la carretera Venta de Carpio-Teotihuacán, y el cual presuntamente habría sido secuestrado por cuatro personas el martes 24 de mayo, situación que habría originado los hechos que se registraron en la comunidad de Atlatongo.
Las dos personas que perdieron la vida, una mujer y un hombre, están en proceso de ser identificadas y, posteriormente, entregar ambos cuerpos a sus familiares.
Fuente: la Razón