Ciudad

Realizan cortes a circulación por marcha, carreras y ciclotón

Publicado por
Gema Hernández

Autoridades policiacas de la Ciudad de México aplican cortes a la circulación en diversas vialidades debido al paseo dominical y varias carreras atléticas que se llevan a cabo, así como por la marcha en conmemoración del Día del Maestro.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que se lleva a cabo la novena Carrera Huellas y Caminata Mixta contra el Cáncer de Mama en Reforma y Calzada Gandhi, Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Por ello, se aplican cortes a la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma, desde Anatole France hasta Mississippi; y sugiere como alternativa transitar por avenida Chapultepec.

También se lleva a cabo la carrera Corre por mi Salud, por la avenida División del Norte, por lo cual se aplican cortes en sus cruces con Municipio Libre, Eje 7 Sur A, Eje 8 Sur y José María Rico; también en José María Vertiz con Municipio Libre, Miguel Laurent, Bulgaria, Matías Romero, Ángel Urraza y Eugenia.

Por la carrera atlética 10 de Mayo, las autoridades mantienen cortes en las calles Manuel Salazar al sur y Zempoalzecas, Salvador Sánchez Colín al poniente y Manuel Salazar; así como en Salvador Sánchez Colín y Calzada de las Armas; como alternativas están Hacienda del Rosario, Aquiles Serdán, Tezozomoc y San Isidro.

También se lleva a cabo el paseo dominical Muévete en Bici, que ante la activación de la Fase 1 de la Contingencia Ambiental por ozono se llevará a cabo de 8:00 a 13:00 horas, una hora menos.

Además, se resguarda el Monumento a la Revolución por la marcha que docentes realizarán a las 10:00 horas, con motivo del Día del Maestro, que se conmemora este domingo.

Fuente: El Universal 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández