El perredista Jesús Ortega presentó la tarde de este lunes una denuncia contra Andrés Manuel López Obrador ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por un presunto mal uso del padrón electoral.
De acuerdo con Ortega, AMLO y Morena están realizando propaganda a través del envío de cartas personalizadas para llamar a votar por su partido y utilizan el listado electoral para obtener la información de los domicilios particulares de los ciudadanos.
Puntualizó que el Registro Federal Electoral entrega a los partidos políticos una copia del padrón electoral únicamente para verificar que la información no presente errores y no para realizar propaganda electoral.
Asimismo, el militante del PRD también presentó un denuncia contra Ariadna Montiel, diputada federal de Morena, a quien acusó de intentar “comprar” el voto ciudadano mediante la presunta entrega de despensas en la delegación Coyoacán.
Fuente: Excélsior
2 comentarios
¡Qué chismosos son los pérfidos del PRD! Eso si, nomás fuera contra ellos la denuncia, se soltarían lloriqueando y diciendo un montón de pretextos ridículos para cubrir las apariencias… A ver porque el Chucho Salinas… perdón, el Chucho Ortega, no se desiste de su demanda en contra de la periodista que lo exhibió públicamente como un marrullero sexual que frecuenta antros de vicio para ejercer sus funciones sexuales de manera ilícita y corrompiendo a mujeres de la vida alegre… Eso si no, ¡verdad!, porque no le conviene… Mejor fregar a las periodistas para hacerle creer a la sociedad que él es un santo…
Pero como dice el dicho vulgar: «No hay santo que cague y mie…» Bueno así nos lo decían las personas mayores cuándo nosotros éramos chamacos… y se me quedó muy grabada la frasecita aunque se lee media procaz y descarada; pero pues ya la escribí… ¡y ya qué..!