Aunque ésta es la más reciente entrega de la saga de seis filmes, en la cronología de todas las aventuras sería la tercera -en lugar de La Batalla Final, de 2006-, precisa en entrevista su productor y director, Bryan Singer.
«El personaje de Apocalipsis aparece y se convierte en un mutante fascinante por su raciocinio para ejercer el mal, Magneto (Michael Fassbender) va de un lado para otro sin decidirse cómo actuar, y Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier son los que le ponen todavía más sabor al platillo con sus acciones», señala el cineasta.
Para el realizador del filme, que estrenará en Estados Unidos hasta el 27 de mayo, lo más significativo de X-Men Apocalipsis es que busca sorprender a los admiradores de la saga con un nuevo apartado en la vida de los héroes.
«El tiempo es oro al contar X-Men y jugamos con esa idea relacionada con los X-Men jóvenes y con los mutantes. Es decir, yo encuentro muy placentero ver que los fans ponen atención a detalles cómo lo que sucede con el tiempo y las transformaciones de los personajes», destacó Singer.
Fuente: El Mañana