Home

León deja vivo a Pachuca en la ida

Publicado por
Gema Hernández

Desesperado, tanto o más que Luis Fernando Tena, Salvador Reyes Jr. desgarró su voz en los minutos finales, esos en los que La Fiera olfateó y afiló sus dientes ante una presa que se le fue viva. El auxiliar del «Flaco» sabía que las opciones de salir con ventaja tras los primeros 90 minutos eran muchas. Simple espejismo.

Es por eso que jugadores y cuerpo técnico del León clavaron las miradas en el césped al escuchar el silbatazo final del árbitro Luis Enrique Santander. Al igual que hace un par de años, cuando se coronaron en Pachuca para lograr el bicampeonato, los Panzas Verdes tendrán que apelar al heroísmo para dejar en el camino a sus «hermanos mayores».

Fraternal igualada (1-1), en la ida de las semifinales, que dejó a los locales con la boca amarga y los ojos cristalinos. Más allá de que sólo la diferencia de goles les separó durante la fase regular, los integrantes del León sintieron que pudieron salir de casa con una ventaja. Tuvieron el esférico 56% del tiempo. No les sirvió para ganar y fulminar la buena racha del sublíder en la guarida esmeralda.

Fuente: El Universal 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández