Con la esperanza de terminar con la serie ante su afición, el cuadro local recibe al michoacano en punto de las 21:06 horas y el 1-1 que se trajo de su visita al Morelos, a mitad de semana, le permite pensar en dar el siguiente paso.
Esmeraldas deberá sacar provecho, pues en el torneo regular su cubil fue la base de su calificación, y del buen paso que lo trajeron hasta esta instancia, por lo que deberá hacer valer esa condición para avanzar.
Sin embargo, Morelia viene dispuesto a no ser escalón de su rival en turno y tratará de sacar ese futbol, que lo hizo pelear para no tener problemas de descenso y le permitió estar en la liguilla, pero al parecer la tiene complicada.
Aunque su objetivo era dar un primer golpe en la “ida” en casa, las cosas no le salieron como esperaba, ya que enfrente tuvo a un cuadro con oficio y experiencia, no por nada consiguió un bicampeonato.
Monarcas es de esos equipos que no se dan por vencidos tan fácilmente y esperan dar la sorpresa y continuar con vida en esta fase del campeonato, y aunque llegan como víctimas a este cotejo, León no tiene nada asegurado todavía.
Fuente: Milenio