Nacional

Lamentan políticos muerte de Luis H. Álvarez

Publicado por
José Cárdenas

Ante el fallecimiento de Luis H. Álvarez, empresario y militante del Partido Acción Nacional (PAN), figuras de la política mexicana utilizaron su cuenta de Twitter para expresar sus condolencias por la muerte.

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa publicó en su cuenta de Twitter dos mensajes para reconocer la trayectoria de su compañero de partido.

“Luis Héctor Álvarez, el más grande de los constructores de nuestra democracia, mexicano ejemplar, ha fallecido. Descanse en paz con Blanca”, dijo el ex mandatario.

Vicente Fox, ex presidente de México, también lamentó el fallecimiento del panista, escribió en su red social: “Viva Don Luis¡¡¡¡ Mi padrino político,  mentor , mi ejemplo mi héroe. Viva por siempre”.

El presidente Enrique Peña Nieto se unió a las condolencias con el siguiente mensaje: «Lamento el fallecimiento de Luis H. Álvarez, importante actor de la democracia mexicana. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos».

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, escribió que “Don Luis H. Álvarez vivirá siempre en nuestra memoria como el gran referente de congruencia, servicio y honestidad”.

La ex primera dama, Margarita Zavala, posteó “Falleció Don Luis H. Álvarez, demócrata, patriota, comprometido con México y entrañable maestro y amigo”.

Javier Lozano, senador de la república, escribió “Fallece a los 96 años Don Luis H. Álvarez, constructor de democracia y mexicano ejemplar. En @AccionNacional estamos de luto. QEPD”.

Actores de otros partidos políticos hicieron pública sus condolencias por la muerte del referente del panismo. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera escribió en Twitter “Lamento el fallecimiento de Don Luis H. Álvarez. Mis condolencias a familiares y amigos

El gobernador priista de Chihuahua, César Duarte, también lamentó la muerte del icono panista, “Envío mis más sentidas condolencias a la familia y amigos de Don Luis H. Álvarez por su sensible fallecimiento. QDEP”.

Graco Ramírez, gobernador perredista de Morelos, también se pronunció por la muerte, “Lamento pérdida de mi amigo Luis H Álvarez demócrata consecuente. Mi abrazo fraterno a su familia y @AccionNacional”.

Fuente: LSR

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas