La funcionaria capitalina aclaró que las obras para la Mega Rueda, que tendrá 42 góndolas y mil 770 metros cuadrados de espacio, esto, contrario a lo que los vecinos y la legisladora del PAN, Margarita Martínez Fisher, afirmaron sobre la supuesta cancelación del proyecto.
“No hay nada nuevo, lo que queda cancelado por petición del promovente es el aprovechamiento del espacio, que es el del estacionamiento Simón Bolívar, que es donde se tenía pensado instalar la Rueda, que es el proyecto original, el que está casi llegando al Circuito Interior”, aclaró.
Destacó que al dar por terminado el proceso de instalación de la llamada Mega Rueda, los contratos que se tenían previstos debieron ser consecuentemente cancelados por las partes interesadas.
“En el momento que anunciamos que el proyecto no se va a llevar a cabo en ese espacio en específico se tiene que llevar a cabo la terminación administrativa para ese espacio en específico”, abundó.
De esta manera, recalcó que la evaluación por parte de las autoridades sobre el predio más adecuado para acoger este magno proyecto turístico sigue en pie. Específicamente en el espacio de La Hondonada, junto al Auditorio Nacional.
Fuente: La Razón