Nicolás Mollinedo Bastar, ex chofer del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue designado esta tarde por el alcalde del municipio de Centro, el perredista Gerardo Gaudiano Rovirosa, como coordinador de Servicios Municipales de Villahermosa.
La nueva administración de Gaudiano entrará en funciones mañana primero de junio, luego de que el pasado viernes el TEPJF validara su triunfo en las urnas en la elección extraordinaria del 13 de marzo.
El anuncio lo hizo esta tarde el mismo Gaudiano Rovirosa, y el nombre que más llamó la atención fue el del popular “Nico”, quien trabajó desde el año 2000 como chofer de AMLO con salario de director o secretario de estado — 62 mil 997 pesos mensuales — a tal grado que se le llegó a ubicar como el chofer mejor pagado del país.
La última noticia que se tuvo de Mollinedo Bastar fue el año pasado cuando el jefe de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, el morenista Ricardo Monreal Avila, lo designó director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la demarcación.
Fuente: Excélsior