Luego de que ayer se lograra en Torreón la detención de Enrique Capitaine Marín, uno de los cuatro jóvenes veracruzanos denominados “Los Porkys”, quienes presuntamente violaron a la menor Daphne Fernández, la Fiscalía General de Veracruz confirmó que el joven acusado de pederastia podría pasar de 6 hasta 30 años en la cárcel.
El fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras, dijo que, por los cargos que se le imputan, Capitaine Marín no alcanzaría libertad fianza: “De ninguna manera, son delitos altamente graves y la penalidad más corta es de 6 a 30 años”, señaló.
Agregó que todavía hay 2 objetivos pendientes por detener, debido a que durante la investigación se han ido sumando elementos al caso.
Fuente: Zócalo
3 comentarios
Todo cae bajo su propio peso. Este caso ya está en la fiscalía de Veracruz y será ventilado en los tribunales, de echo hay una norma con los reos en cuanto a los violadores que son consignados por ese delito, que por lo regular son violados para que se eduquen, este cerdo tendrá que pagar mucho dinero para que no lo violen. Ojo por ojo diente por diente.
Si ese PUERCO no es culpable se cometería un crimen castigar a un inocenta, pero si lo es 30 años es poco.
En cualquier lugar y en cualquier momento a los otros puercos, les alcansará el largo brazo de la justicia, ya sea divina o terrenal, o no mi querido Pepe?