Espectáculos

Boletos para “Desert Trip” a la venta desde el lunes

Publicado por
Aletia Molina

El megaconcierto que reunirá un cartel de ensueño con auténticas leyendas vivientes del rock, como Bob Dylan, Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Neil Young y Roger Waters, ya tiene nombre y fecha de realización, se llamará «Desert Trip» y se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre, en el Empire Polo Field, de Indio, California, y los boletos salen a la venta el próximo lunes.

La promotora Goldenvoice Entertainment en un comunicado anunció que los boletos se pondrán a la venta el próximo 9 de mayo y el costo va de los 399 a 1,599 dólares; mientras que el pase de un día cuesta 199 dólares.

El evento, descrito como «una ocasión única en la vida» de ver a «seis de los artistas más icónicos e influyentes del rock», tendrá lugar el 7, 8 y 9 de octubre en el mismo lugar donde cada año se celebra el Festival de Coachella, organizado por la misma empresa.

Bob Dylan y The Rolling Stones tocarán el viernes por la noche; un día después será el turno de Paul McCartney y Neil Young, y finalmente el domingo aparecerán Roger Waters y The Who.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina