Categorías: Uncategorized

Fuerte operativo para localizar a Alan Pulido, confirman en Tamaulipas

Publicado por
José Cárdenas

En la madrugada de este domingo en Tamaulipas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en la que reportaban el presunto secuestro del jugador profesional de futbol Alan Pulido, después de haber asistido a una fiesta, donde se habría tomado la foto que se muestra a un costado.

Se mantiene operativo especial para dar con el paradero del futbolista Alan Pulido, privado de su libertad anoche en la C. Interejidal de Ciudad Victoria, confirmó la cuenta oficial de Twitter del Grupo de Coordinación Tamaulipas a las 12:42 horas, con lo que se confirma su desaparición.

Diversos operativos militares y de fuerzas estatales que son reportados en Ciudad Victoria, Tamaulipas, informó José Alfredo Liceaga, corresponsal de NoticiasMVS

Alan Pulido, futbolista mexicano de 25 años de edad se encuentra desaparecido desde la madrugada de este domingo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, de acuerdo declaraciones de su hermano Armando Pulido.

Con apoyo aéreo, las acciones se centran en colonias del área norponiente, como son Vamos Tamaulipas y Cañón de la peregrina.

Usuarios de redes sociales aseguran que en esas zonas los soldados van casa por casa.

Hombres armados interceptaron a Pulido y se lo llevaron: Procurador de Tamaulipas

El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó a medios que aún se desconoce el paradero del jugador de 25 años, pero que se mantiene una operación de búsqueda.

Tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero», dijo el funcionario en la primera confirmación pública del plagio.

Apoyados por al menos dos helicópteros, militares y policías recorrían el domingo algunas zonas de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, donde horas antes fue secuestrado.

Se rumora negociación para liberar a Alan Pulido

Confirman fuentes de primer nivel que los plagiarios del futbolista Alan Pulido hicieron contacto con la familia y negocian su liberación mediante pago de rescate.

De acuerdo a los primeros datos de la negociación se espera la liberación de Alan Pulido en menos de una semana.

Fuente: Staff

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas