Ante la gran demanda por adquirir boletos para la final del futbol mexicano entre los Tuzos del Pachuca y los Rayados del Monterrey, esta tarde se registró un enfrentamiento entre seguidores de ambas escuadras, quienes literalmente se disputan a golpes las entradas para el juego de mañana en el estadio Hidalgo.
Los hechos se registraron cuando aficionados de los Tuzos del Pachuca quienes han hecho fila desde el pasado lunes para adquirir boletos, detectaron a seguidores del Monterrey, quienes llegaron desde temprano al estadio Hidalgo para comprar las entradas.
Sin embargo, un grupo de personas que se encontraban en el estadio prácticamente corrieron del lugar a los seguidores regiomontanos, lo que provocó algunos enfrentamientos, pero al verse superados en número decidieron huir los de Monterrey.
Y es que trascendió que los boletos para los partidos de ida y y vuelta de la final del futbol mexicano han sido condicionados por las directivas de ambos planteles, lo que ha desatado una serie de quejas por parte de los aficionados e incluso de algunos jugadores, a quienes no les tocó boletos ni para sus familiares.
Fuente: La Razón