El abogado Jorge Winckler informó que el papá de Daphne, Javier Fernández, no ha sido notificado sobre alguna denuncia que hayan presentado padres de los jóvenes conocidos en redes sociales como “Los Porkys de Costa de Oro”, sobre quienes pesa una acusación por presunto abuso sexual.
Además, dijo que ve un tema de desesperación y ánimo de venganza en este tema.
Ayer se informó que padres de los tres jóvenes que tienen una orden de aprehensión en su contra por la presunta violación de Daphne, presentaron una denuncia en contra de Fernández por supuesta privación ilegal de la libertad, extorsión, amenazas y lo que resulte.
Al respecto, el litigante dijo que ellos se enteraron de la denuncia a través de los medios porque no han recibido una notificación por parte de la Fiscalía General de Veracruz.
Fuente: El Universal
1 comentario
¡Pero de veras qué poca…! Ahora ya no hallan ni como hacerle al ensarapado para poder escapar a la acción de la Justicia! Vergüenza debería de darles que quieran hacer toda esta serie de tranzas legales para quedar fuera del ámbito del castigo que se merecen por ser tan degenerados… Y las autoridades siguiéndoles la corriente; tanto unos como otros están buscándole tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro… Veremos hasta donde llegan estas triquiñuelas de los papás de los Puercos…