Categorías: Espectáculos

Un año más sin Pedro Infante

Publicado por
Aletia Molina

Lupita Infante, hija del inolvidable Pedro Infante, aseguró que todo está listo para recordar a su querido padre, que hoy cumple 59 años de fallecido.

Como ya es costumbre o tradición, Pedro Infante será recordado con una misa en el Panteón Jardín, donde además habrá una presentación musical con invitados.

 “Ahorita estoy nerviosa y esto siempre me pasa antes de un evento, ya sea para ir a trabajar o preparar los aniversarios de mi padre, pero ya que veo todo listo, lo disfruto enormemente, mañana seguramente lo volveré a disfrutar con toda la gente que año con año no le falla”, comentó a Notimex.

La hija de Pedro Infante, señaló que además de la misa, que será a las 10 de la mañana, se espera el arribo de muchos artistas que desfilarán hasta que se vaya el último visitante.

“Empezamos temprano y terminamos tarde, incluso el panteón se cierra a las seis, pero nos hemos quedado más horas, es que viene mucha gente de fuera y llegan amigos e invitados, y pues es una fiesta para recordar a mi padre, y así como es un día muy importante para mí, también lo es para mucha gente y hay que atenderlos a todos”, comentó.

Sin embargo, dijo que desafortunadamente ya no cuentan con el respaldo total de las autoridades de la Ciudad de México, como en otros años.

“Cada vez es más difícil obtener apoyo, por eso tenemos que hacer esto con nuestros recursos y contar con la ayuda de los amigos cantantes y de la gente que se suma año con año, para hacer un digno homenaje a Pedro Infante”.

Finalmente, Lupita Infante comentó que la admiración y el cariño a su padre no se ha acabado con las nuevas generaciones.

“Ese cariño se ha ido heredando, la gente viene con sus nietos y hasta con sus bisnietos, es un fenómeno impactante, pues no importa el día que caiga su aniversario, la gente llega y siempre, con la bendición de Dios o de mi padre, las cosas han salido muy bien y mañana será un gran día”, concluyó.

Fuente: El Diario de Yucatán

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina