Categorías: Espectáculos

Prince llevaba una vida limpia y sana: abogado

Publicado por
Aletia Molina

El abogado de Prince describió la muerte de la supe estrella como un absoluto shock y dijo que el artista llevaba un estilo de vida limpio y sano, contradiciendo las sugerencias de que haya tenido un problema de drogas.

Prince fue encontrado muerto el jueves en Paisley Park. Tenía 57 años.

El abogado L. Londell McMillan conocía a Prince desde hacía 25 años y en el pasado fue su representante. En una entrevista telefónica anoche dijo que había hablado con Prince el domingo anterior a su muerte, después de que se informara que su avión había hecho un aterrizaje de último momento debido a una emergencia médica del cantante.

«Dijo que estaba perfecto», recordó McMillan. «Dijo: ‘De acuerdo, te llamaré pronto»’.

El sitio de noticias de farándula TMZ citó fuentes no identificadas diciendo que Prince había sido atendido por una sobredosis del potente analgésico Percocet cuando viajaba a casa tras haber dado conciertos en Atlanta la semana pasada. Cuando se le preguntó por el reporte de TMZ, McMillan dijo que si bien Prince podría haber sufrido dolores y tomar medicación de vez en cuando, «no tomaba ninguna droga que fuera motivo de preocupación».

Cualquiera que conozca a Prince sabe que no iba por ahí drogado… Eso es una tontería. Nadie vio nunca a Prince y dijo ‘parece colocado’. Él no era así», aseguró McMillan. También dijo que Prince estaba bien de ánimo. «Prince tenía una vida increíble. Disfrutaba la vida», dijo. «Se divertía mucho».

«Estoy conmocionado y abrumado», dijo el abogado sobre la muerte de Prince.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina