El abogado L. Londell McMillan conocía a Prince desde hacía 25 años y en el pasado fue su representante. En una entrevista telefónica anoche dijo que había hablado con Prince el domingo anterior a su muerte, después de que se informara que su avión había hecho un aterrizaje de último momento debido a una emergencia médica del cantante.
«Dijo que estaba perfecto», recordó McMillan. «Dijo: ‘De acuerdo, te llamaré pronto»’.
El sitio de noticias de farándula TMZ citó fuentes no identificadas diciendo que Prince había sido atendido por una sobredosis del potente analgésico Percocet cuando viajaba a casa tras haber dado conciertos en Atlanta la semana pasada. Cuando se le preguntó por el reporte de TMZ, McMillan dijo que si bien Prince podría haber sufrido dolores y tomar medicación de vez en cuando, «no tomaba ninguna droga que fuera motivo de preocupación».
Cualquiera que conozca a Prince sabe que no iba por ahí drogado… Eso es una tontería. Nadie vio nunca a Prince y dijo ‘parece colocado’. Él no era así», aseguró McMillan. También dijo que Prince estaba bien de ánimo. «Prince tenía una vida increíble. Disfrutaba la vida», dijo. «Se divertía mucho».
«Estoy conmocionado y abrumado», dijo el abogado sobre la muerte de Prince.
Fuente: Excélsior