Héctor Cruz, padre de Diego Cruz, uno de los cuatro jóvenes conocidos como «Los Porkys» acusados de la violación a Daphne, dijo que le pide a Daphne que sea sincera, pues en el juicio va a tener que declarar junto con las testigos al polígrafo.
«Yo no soy nadie para validar la vida o el estilo de vida de nadie, pero el señor Javier Fernández es neurolingüístico, le gusta eso, a nosotros no nos gusta, él está victimizando a su hija. Con Daphne le pido de favor que sea sincera, a las testigos que cuando llegue el momento de la verdad en el juicio, ahí van a tener que ser declaradas bajo un polígrafo, donde digan la verdad», señaló.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, afirmó que no se ha comunicado con su hijo y no tiene conocimiento de la ficha roja de la Interpol. Asimismo, señaló que hay un grupo de señoras que «quieren salir a hablar a favor de nosotros».
«Se me hace, la verdad, infame tanta publicación, tanta saña con unos muchachos buenos», dijo el señor Cruz al tiempo que sostuvo que «ningún padre de familia puede estar tranquilo viendo que están acabando la vida de mi hijo, y de los otros muchachos por algo que todavía no ha sido juzgado».
Por último, refirió que hay ocho testigos de que el señor Javier Fernández llegó con un arma el día que se grabó el video en el que los cuatro jóvenes ofrecen disculpas. «No es una declaración de una persona; es una declaración de ocho personas», así como que «no hay peor mentira que los 40 minutos de ese audio. Que saque todo», solicitó.
Fuente: Radio Fórmula