Categorías: Nacional

Más acusaciones que propuestas en debate de Veracruz

Publicado por
José Cárdenas

El candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, aseguró que su primo y adversario de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares posee 40 propiedades tan sólo en Veracruz, además de que tiene gasolineras y ranchos y lo retó para que el próximo jueves les abra las puertas de su casa a un grupo de ciudadanos y las conozcan.

Además, le dijo: “Tú no eres la medicina para rescatar Veracruz, Miguel Ángel. Tú eres la enfermedad”, le dijo Héctor Yunes Landa, candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz a su contrincante del PAN y del PRD.

«Voy a hablar de economía, pero de la economía personal de Miguel Ángel Yunes, en su #3de3 dijo tener 15 millones de pesos, una casa, un yate y ganar un millón 315 mil pesos anuales, miente, tiene en realidad 40 propiedades sólo en Veracruz, según el Registro Público de la Propiedad tiene 22 propiedades en Veracruz, siete en Boca del Río, tres en Xalapa, cuatro en Minatitlán y cuatro en Coatepec.

No declaró su mansión de 45 millones de pesos, ni su residencia que tiene en el Pedregal de México, no declaró gasolineras por 60 millones de pesos, ni los dos ranchos de 41 millones de pesos, Miguel no tiene los 15 millones de pesos, tiene más de 400 millones, tan sólo en propiedades”, afirmó el priísta Yunes Landa.

Sin embargo, el abanderado de la alianza Unidos para Rescatar Veracruz, no respondió ninguna de las acusaciones del priísta, más bien enfocó todas sus exposiciones para atacar a Javier Duarte de Ochoa, a quien acusó de corrupto, de «pactar con el crimen organizado» y de que, incluso, la delincuencia financió su campaña hace seis años.

«Tengo un mensaje para tu jefe, se portó bien Duarte eh, no te mencionó, no te atacó para nada, te defendió todo el tiempo, cumplió bien la instrucción aquí tu pupilo, la instrucción de lastimar y tratar de ofender, yo no vine a eso, yo vine a proponer lo que voy a hacer como gobernador», comentó el panista.

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas