Tienen dinero (mucho) y, por tanto, pueden tener casi cualquier vehículo del mercado. Pero tienen prioridades, como puedes ver en estos cinco coches preferidos por los famosos. ¿Será moda o es que estos coches tienen algo excepcional que les hace irresistibles?
- Ferrari 458 Italia
El italiano es uno de los más populares. Se lo hemos visto a Rod Stewart, Kylie Jenner, Justin Bieber, Kim Kardashian, Iggy Azalea, Floyd Mayweather, Lebron James… ¿Será su doble embrague lo que le convierte en el coche ideal para moverse por el tráfico y las calles de Beverly Hills? O simplemente, lo que es: un Ferrari 458 Italia: un motivo más que suficiente…
- Bentley Continental
Los que quieren auténtico lujo, no dudan en recurrir al Bentley Continental: Paris Hilton, Jean-Claude Van Damme, Khloe Kardashian o Cindy Crawford son algunos de sus orgullosos propietarios. Desde luego, personajes que saben que sus ajetreadas vidas necesitan un plus de comodidad…
- Rolls-Royce
Y seguimos con el lujo y la comodidad como protagonistas. Rolls-Royce es uno de los fabricantes más apreciados por Kanye West, Lady Gaga, Simon Cowell y Robert Herjavec, entre otros. Tiene fama de ser los coches más caros que se pueden comprar, algo que ya de por sí llama la atención de las ‘celebrities’, pero sobre todo, son coches únicos y especiales…
- Toyota Prius
Chocante, ¿verdad? Pues sí, el Toyota Prius ha conseguido hacerse hueco en los garajes más famosos del mundo. Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Natalie Portman y Cameron Diaz son algunos de sus propietarios, pero hay muchos más. Al parecer, el 70% de las estrellas más conocidas lo han conducido.
- Range Rover
Es, sin duda, el más popular: el Range Rover. De hecho, cada vez que vemos a un famoso al volante de un SUV, es uno de estos (Miley Cyrus llegó a comprar un Range Rover Sport para sus perros incluso). Eso sí, no es el único todocamino lujoso y prestacional que hay en el mercado. ¿Qué les llevará a elegir al modelo británico? No se sabe… Seguramente haya que saltar a la fama para poder comprenderlo.
Fuente: Autobild