¡Chist! está conformado por nueve números, todos con un hilo conductor que en esta ocasión, trata de dos políticos que acuden a un «talentosísimo» músico de cumbias para que le haga algunas modificaciones al himno nacional y a partir de esto suceden momentos del humor que sólo estos maestros de la carcajada pueden lograr.
El público disfrutó de obras como «Manuel Darío» (Canciones descartables), el cantante que hace llorar con sus canciones tristes, pero también con las alegres; la aparición del gran maestro «Johan Sebastian Mastropiero» al ejecutar «La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa», donde el grupo hace gala de sus voces y su maestría al ejecutar los diversos instrumentos musicales que presentan en el escenario.
Sin faltar las travesuras del vampiro chupa sangre en «La redención del vampiro» o el cántico enclaustrado de «La educación sexual moderna» y hasta un rap se aventaron con su R.I.P al rap, con la canción «Los jóvenes de hoy en día».
Fueron dos horas de carcajadas, de música, de canto, toda una fiesta creada por Carlos López Puccio, Jorge Maroma, Marcos Mundstock, Carlos Núñez, Martín O’ Connor y Horacio Tato Murano, y seguramente rondaba también el espíritu del querido Daniel Ravinovich, quien falleció en agosto de 2015.
Fuente: Radio Fórmula