Ya sabemos bien que Lewis Hamilton es muy amigo de las redes sociales y no pierde la oportunidad de compartir sus opiniones, fotografías o vídeos con sus seguidores. Da igual el sitio. Lo hemos visto disfrutando de sus vacaciones en el Caribe, practicando deporte de riesgo e incluso en moto o en alguna situación más comprometida. A él le da igual lo que los demás piensen y su equipo no le impedirá vivir así mientras rinda en pista… pero Bernie Ecclestone sí que le pondrá impedimentos a los vídeos que grabe en los circuitos.
El dueño de los derechos comerciales de la F1, de acuerdo con Autoblog, ha pedido a Hamilton que no publique en Snapchat vídeos grabados en los circuitos a los que vaya a competir. La razón es simple: Bernie Ecclestone no recibe dinero alguno por mostrar estos vídeos al público, como sí que hace con la televisión o la radio. De hecho, ni los pilotos ni los aficionados deben grabar en el circuito y luego publicarlo en internet, ya sea en una web o simplemente en una red social.
Ecclestone se ha mostrado contrario en más de una ocasión a las redes sociales y, de hecho, no usa ni Facebook ni Twitter. La Fórmula 1 sí que lo hace y, desde hace no demasiado tiempo, tiene cuenta de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.
Fuente: Autobuild