Debido a los efectos del frente frío número 57 en combinación con dos canales de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México esta noche prevalecerán precipitaciones diversas en gran parte del país.
En su más reciente reporte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para esta noche se pronostican precipitaciones locales fuertes con tormentas eléctricas y granizadas en Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla.
Asimismo se prevén lluvias aisladas con tormentas eléctricas y posibles granizadas en Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Además se pronostican vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora y probabilidad de torbellinosen el norte de Coahuila y Nuevo León.
Este martes el frente frío 57 se extenderá en el norte del país, por lo que originará lluvias locales muy fuertes, tormentas eléctricas y granizo en Tamaulipas y San Luis Potosí; así como precipitaciones fuertes en Coahuila y Nuevo León y lluvias aisladas en Durango y Zacatecas.
Fuente: La Razón