Categorías: Espectáculos

Freddie Mercury en México

Publicado por
Aletia Molina

Con tecnología de punta, es posible revivir a grandes glorias de la música, como será el caso de Freddie Mercury, líder de la banda británica de rock Queen, que hará vibrar a sus fans al interactuar con el grupo argentino Dios Salve a la Reina, así lo comentó, Marytere Saucedo, promotora de este espectáculo.

“Es muy emblemático este concierto porque dentro de poco, en noviembre se cumplen 25 años de la muerte de Freddie Mercury, por lo que vamos a tener grandes sorpresas como un holograma de él cantando con los argentinos, es algo que pondrá la piel de gallina y que para los verdaderos fans será una experiencia que no olvidarán”, adelantó.

Dios Salve a la Reina es una banda argentina conformada por Pablo Padín en la voz (que tiene un gran parecido físico y vocal a Freddie Mercury), Francisco Calgaro en la guitarra, Matías Albornoz en la batería y Ezequiel Tibaldo en el bajo, que desde finales de los 90 se presenta en diversas partes del mundo con muy buena aceptación del público y en nuestro país se presentarán por tercera ocasión.

“Es un tributo a Queen que se llevará a cabo el 19 de mayo en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. Esta banda está considerada por la revista ‘Rolling Stone’ como el mejor Queen después de Queen”, aseguró Saucedo.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina