Un supuesto ladrón fue colgado con cuerdas atadas a sus manos y pies a las puertas del Palacio Municipal de Uruapan por vecinos que se dicen hartos del robo a casas y negocios.
Semidesnudo y con un letrero en el cuerpo dirigido al Alcalde Víctor Manríquez, el acusado permaneció en esa posición por espacio de una hora.
«Aquí te dejamos otra lacra Manríquez», se leía en la cartulina.
De acuerdo a la organización civil Vecinos Vigilantes de Uruapan, el detenido es un ladrón que ha sido detenido en numerosas ocasiones y siempre dejado en libertad por las autoridades.
Fuente: Reforma
1 comentario
Y esto es poco de lo que va a realizar la gente con tanto delincuente de poca monta que ya tienen a los ciudadanos llenos de ira y de desesperación… Otro tiempo más y hasta muertitos van a aparecer en las ciudades donde hay mayor criminalidad… Y entonces si, cuándo los jueces pregunten que quién o quienes mataron a los maleantes, el pueblo realizará este breve diálogo con los jueces… ¿Quién mató a este ladrón? y contestará la gente: Fuenteovejuna, señor… ¿Y quién es Fuenteovejuna? ¡¡¡Todos a una…!!!