Categorías: Internacional

Kirchner convoca a crear frente anti-Macri

Publicado por
Aletia Molina

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, convocó hoy a crear un frente ciudadano opositor al gobierno de su sucesor, Mauricio Macri.

“Creo que ese frente ciudadano debe agruparse y reclamar, porque hay cosas que son de la órbita del Poder Ejecutivo, pero siempre el Poder Legislativo es el contralor”, dijo frente a una multitud de simpatizantes que la acompañaron en su primera presentación como imputada ante la justicia.

La expresidenta ofreció un mensaje de una hora, luego de la audiencia que mantuvo en los tribunales frente al juez Claudio Bonadío, quien la acusó de haber formado parte de una “asociación ilícita” por una operación de venta de dólares realizada por el Banco Central.

Ante el escenario social, convocó a organizar un frente ciudadano en el que no se cuestione a nadie por quién votó, sino simplemente si ahora está mejor o peor que antes, es decir, que cuando gobernaba el kirchnerismo.

“Ese es el punto, reclamar por los derechos que les han arrebatado”, agregó la exmandataria, ya que los efectos de las políticas macristas las padecen todos los argentinos, sin distinción partidaria.

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina