La hija del ex mandatario Alberto Fujimori (1990-2000), realizó el cierre de su campaña en la explanada del Estadio Monumental de Lima; La candidata lidera los sondeos de intención de voto, aunque no con más del 50 por ciento para evitar una eventual segunda vuelta electoral el 5 de junio próximo.
Tras Fujimori (34 por ciento) se ubican Pedro Pablo Kuczynski (16 por ciento) y Verónika Mendoza (15 por ciento), los dos aspirantes con mayores posibilidades de llegar en segundo lugar este domingo y disputar la Presidencia del Perú contra Keiko.
Ante unas cinco mil personas y luego de más cuatro horas de espectáculo con bandas musicales, Keiko dijo ante sus partidarios que una de sus principales preocupaciones será la delincuencia y anunció que ocupará a los militares en algunas tareas e incrementará el número de policías en las calles.
Los fujimoristas llegaron a apoyar a su líder con globos naranjas y blancos y banderas con la “K” como símbolo, además de playeras con los nombres de Keiko y de los candidatos al Congreso del sector, quienes acompañaron en el escenario a su abanderada.
Fuente: El Universal