Categorías: Espectáculos

Coldplay ilumina y hace vibrar el Foro Sol

Publicado por
Gema Hernández

Coldplay, la agrupación liderada por Chris Martin, iluminó con música y alegría el Foro Sol en el primero de sus tres conciertos de la ciudad de México, en el que congregó a 62 mil asistentes que compartieron la energía positiva, la alegría, euforia y colorido del cuarteto que tocó por casi dos horas.

Tras seis años de ausencia de los escenarios mexicanos, la banda británica no regresó hasta que tuvo algo nuevo, fresco y muy colorido qué ofrecerle a sus fans.

Así, frente a 62 mil personas, Coldplay demostró que no sólo tenía un nuevo álbum a promover –A Head Full Of Dreams, mismo que da nombre a su gira— sino que tenían un show completamente renovado con el que hicieron vibrar a los viejos y nuevos seguidores.

A las 21:45 horas y después del show de Ximena Sariñana y posteriormente Leanne La Havas, el recinto se llenó de estrellas rojas en las muñecas de los 62 mil personas que obtuvieron una pulsera que se encendió al ritmo de la música, iniciando con «A head full of dreams» que de escuchó después de un discurso de Charlie Chaplin.

Fuente: La Razón 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández