Categorías: CiudadNewsletter

CDMX quiere ser sede mundialista

Publicado por
Aletia Molina

A pocos días de que se efectúe el sexagésimo sexto Congreso de la FIFA 2016 en México, la capital del país está puesta para ser sede sin problema alguno en caso de que la nación sea elegida para albergar la Copa del Mundo.

“Tenemos el conocimiento de que muy posiblemente exista la propuesta formal durante este próximo Congreso”, señaló el director del Instituto del Deporte de Ciudad de México, Horacio de la Vega, ayer durante la presentación del evento.

Cuando se platicó al respecto se pensó que hay francamente dos estadios que son los que yo creo que cumplirían con este cometido, que es el Estadio Azteca y Ciudad Universitaria y como Ciudad de México vamos a estar subidos en esta propuesta, montados en que si esto se llegara a dar, por supuesto que brindaríamos todas las facilidades”.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Decio de María, dejó entrever la posibilidad de presentar la candidatura, pues aseguró que el Congreso, a celebrarse el 12 y 13 de mayo, servirá para marcar la agenda del fútbol mundial a futuro.

Fuente: Diario de Yucatán

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina