Categorías: Nacional

Infonavit, motor del desarrollo nacional: EPN

Publicado por
Gema Hernández

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo México tiene las condiciones en su mercado interno para que la industria de la vivienda acelere su crecimiento y para que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) agilice la entrega de créditos hipotecarios a más mexicanos.

Al clausurar hace unos momentos la 112 Asamblea General del Infonavit, el mandatario dijo que hacia adelante se deben seguir impulsando soluciones innovadores para ampliar la oferta crediticia y reaųrmar la solidez ųnanciera de este Instituto tripartita.

Señaló que a 44 años de su creación el Infonavit se destaca hoy como un motor muy importante del desarrollo nacional, como un organismo financiero eficiente y confiable y de probado compromiso social.

El Presidente agregó que además el Infonavit y la Asociación de Bancos de México han firmado un convenio, en este mismo evento, que sienta las bases para otorgar mejores servicios hipotecarios a los derechos habientes del instituto.

Fuente: El Universal 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández