Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo México tiene las condiciones en su mercado interno para que la industria de la vivienda acelere su crecimiento y para que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) agilice la entrega de créditos hipotecarios a más mexicanos.
Al clausurar hace unos momentos la 112 Asamblea General del Infonavit, el mandatario dijo que hacia adelante se deben seguir impulsando soluciones innovadores para ampliar la oferta crediticia y reaųrmar la solidez ųnanciera de este Instituto tripartita.
Señaló que a 44 años de su creación el Infonavit se destaca hoy como un motor muy importante del desarrollo nacional, como un organismo financiero eficiente y confiable y de probado compromiso social.
El Presidente agregó que además el Infonavit y la Asociación de Bancos de México han firmado un convenio, en este mismo evento, que sienta las bases para otorgar mejores servicios hipotecarios a los derechos habientes del instituto.
Fuente: El Universal